El alma de San José vuela entre obras de arte

¿Dónde quedó aquel San José de 'niguentas', vestidos de novia, cucharas de porcelana, caballos de madera, imágenes de santos y elegantes edificios?En el cruce entre la avenida 14 y la calle 9, o en buen tico: '200 al sur del edificio de AyA), existe un espacio que busca colocar a San José en el mapa del entretenimiento urbano y, de paso, recordar aquellos rasgos que le han dado a nuestra capital un perfil único. El café-bar'El 13'promociona sus eventos con volantes cuyo diseño rescata ese sabor a nostalgia capitalina en un contexto actual.La exposición Josefinos 2.0 se exhibe en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC) y reúne cerca de 80 volantes diseñados por la agencia publicitaria La Tres.'Los volantes son un interesante ejercicio de diseño gráfico y están directamente relacionados con el concepto de 'El 13' como espacio de entretenimiento que defiende la diversidad y la tolerancia. Todo eso se refleja tanto en el público que visita el lugar como en la oferta musical', explicó la directora del MADC, Fiorella Resenterra.Según declaró el gerente general de la agencia La Tres, Marcos Blanco, cada volante tiene un diseño muy específico, asociado al evento que promociona, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR