Álvaro Saborío sobre Saprissa: 'Me siento muy feliz y con ganas de triunfar en esta nueva etapa'

La alegría embarga a Álvaro Saborío a pocas horas de firmar su contrato con el Deportivo Saprissa, lo cual se haría hoy durante la mañana.

'Me siento muy feliz y con muchas ganas de triunfar en esta nueva etapa', se limitó a decir el artillero a La Nación, ayer por la tarde.

Saborío llegó el fin de semana a Costa Rica para cerrar, de una vez por todas, su acuerdo con el campeón nacional, como lo informó este medio ayer.

Así, Sabo regresa al club morado, que dejó en el 2006 cuando empezó su faceta como legionario, luego de quedar con una marca de 95 goles en 156 partidos en la Primera División.

En su última temporada con los tibaseños, marcó 17 tantos en 32 juegos, y se fue campeón al lograr la estrella 24.

Con su llegada, Saprissa reacomodará la zona delantera, en la que están Fabrizio Ronchetti, Anllel Porras y el panameño Rolando Blackburn.

Días atrás, el técnico Carlos Watson afirmó que la incorporación del artillero será muy beneficiosa para el club.

Además, agregó que él, como estratega, sabe cómo sacarle el mayor provecho al goleador.

'Confíen en que podemos utilizarlos. Fabrizio juega desde atrás y Anllel puede hacerlo por el costado; aquí ya di algunas respuestas', comentó Watson el pasado 3 de enero.

Las condiciones de Blackburn son las que más se podrían asemejar a las de Sabo.

El panameño demostró su sello goleador el torneo pasado y le quedan seis meses más a préstamo con el club.

Su buena actuación en el Invierno lo hizo ganarse un campo con la selección de Panamá para la Copa Uncaf, del 12 al 22 de enero en el país canalero.

En el caso de Ronchetti, el uruguayo puede efectuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR