Amabilidad de nipones sorprende a Carvajal

'Ellos son personas muy buenas. Imagínese que nosotros fuimos a cenar y pedimos una cosa que no tenían y, entonces, nos pidieron disculpas como cinco veces por lo que no tenían. Eso, la verdad, me impresionó bastante', contó el portero Danny Carvajal.

Carvajal, quien atendió a La Nación vía telefónica desde la ciudad de Tokushima, reveló que la forma de ser de los ciudadanos de la nación del Sol Naciente hace prever que su paso por el Tokushima Vortis será muy provechoso en lo deportivo y lo personal.

El exjugador del Albacete español está tan ilusionado con la nueva aventura personal que desea aprender japonés y no descarta probar algún platillo exótico.

Carvajal se declara ignorante sobre los platillos poco comunes, pero no sería extraño si pronto le cuentan sobre el zaza mushi (larvas doradas) o la hamburguesa con carne de ballena.

Entonces, ¿cómo se da cuenta de qué va a comer? El cuidapalos reveló que en las ventanas de los restaurantes están las comidas expuestas, pero en figuras plásticas.

Uno de los principales retos del nacional será aprender a manejar con el volante al lado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR