La amarga espera de Darryl Parker

El portero de Saprissa Darryl Parker vivió su regreso al arco como un debut, marcado por la derrota de su equipo.

El meta tenía un año y siete meses de no jugar. Su último compromiso fue el 17 de abril del 2016, en el triunfo de Pérez Zeledón 1-0 ante Liberia, cuando era ficha generaleña.

Parker está totalmente recuperado de una lesión en el hombro izquierdo.

Ello, debido a un accidente de tránsito sufrido el 13 de junio del 2016, cuando se dirigía a un entrenamiento al Estadio Municipal de Pérez Zeledón, en compañía del volante Jorge Davis, quien era el conductor.

El vehículo se quedó sin frenos, se estrelló contra un muro y luego volcó. Parker llevó la peor parte y Davis salió completamente ileso.

De eso ha pasado casi un año y cuatro meses. El miércoles disputó su primer encuentro con la casaca del Monstruo, pero no fue lo que esperaba, según confiesa.

El meta no vivió un partido sencillo. El equipo perdió en casa 1-2 con una salida en falso en el segundo dardo de los Guerreros del Sur.

Arco en cero, pero... 'Fue bastante lo que había esperado, lamentablemente, no fue como quería, deseaba que ganáramos y que jugáramos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR