Amarillas marcaron el ritmo del encuentro

Codazos, enfrentamientos verbales y mucho juego fuerte hicieron que anoche el partido entre Panamá y Costa Rica fuera el de más tarjetas amarillas entre los seis de la eliminatoria.

Gabriel Gómez, Armando Cooper, Aníbal Godoy y Felipe Baloy, por los locales, y los ticos Johnny Acosta y Kendall Waston fueron los amonestados.

Esta cantidad superó las cinco preventivas que se dieron en el encuentro de El Salvador y Canadá y las cuatro del partido entre Honduras y México.

Más atrás quedaron Trinidad y Tobago-Estados Unidos, dos, Haití-Jamaica y San Vicente-Guatemala, ambos con una.

'Sabíamos que iba a ser un partido de mucho roce, estábamos mentalizados en eso. Si teníamos que pelear, peleábamos, primero nos dedicamos a jugar fútbol y luego a pelear', expresó Joel Campbell poco después de finalizar el partido.

'Este tipo de compromisos son así (disputados), ya lo habíamos comentado en el hotel, teníamos que sacar a flote la inteligencia y experiencia, eso se vio reflejado en el terreno de juego. En momentos de apremio, supimos enfriar', dijo Pemberton tras abandonar el camerino.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR