Andrey Amador olvidó los males en la bicicleta

Correr por segundo día consecutivo y sentirse entero, sin rastros de fatiga y con ganas de seguir, es algo que tiene muy motivado al ciclista costarricense Andrey Amador.

Era la prueba que necesitaba para detectar que logró vencer a un virus que lo tuvo enfermo y que lo obligó a bajarse de la bicicleta durante un mes.

'Ya los males están olvidados', le manifestó Amador a La Nación , tras disputar ayer la segunda y última largada del Giro della Toscana, en Italia.

'Me sentí mucho mejor, ahí vamos poco a poco y desde la salida tocó tirar, trabajando para Giovanni Visconti que iba de líder tras ganar la primera etapa', comentó el tico.

El tramo se inició a las 3:35 a. m. (hora de Costa Rica) y tuvo un trazado de 185,3 kilómetros entre las localidades de Montecatini Terme y Pontedera.

Ahí, la escuadra telefónica intentó defender a capa y espada a Visconti, con los corredores Andrey Amador, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Adriano Malori, Javi Moreno, Antonio Pedrero y Dayer Quintana.

La etapa se caracterizó por una fuga de seis hombres: Bizhigitov, Kudus, Benito, Solomennikov, Belletti y Brünger. Pero la escapada no vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR