Andrey Amador sonríe en su retorno competitivo

La alegría de Andrey Amador es triple. Retornó a la competencia y se sintió bien, corrió junto a Adriano Malori que había tenido un grave accidente en enero y, por si fuera poco, su compañero Giovanni Visconti ganó la primera etapa del Giro della Toscana, en Italia, ayer.

El tico de Movistar Team no veía acción desde el pasado 6 de agosto, cuando representó a Costa Rica en los Juegos Olímpicos, prueba en la que finalizó en el puesto 54, a 20 minutos del belga Greg van Avermaet.

Amador pedaleó ayer 174,7 kilómetros entre Arezzo y Montecatini Terme. Llegó a la meta en el puesto 94, dentro de un grupo de 19 pedalistas que arribaron a 10:58 de Visconti, quien se impuso con 4:16:20.

'Siempre es bonito volver a correr y más con una victoria de un compañero y en Italia, un país que me trae grandes recuerdos. Mi última prueba no fue como quería y tengo ganas de volver a sentirme bien sobre la bicicleta', publicó Amador en su página electrónica.

'Aparte del triunfo de Giovanni, me quedo con la sensación de volver a tener a Adriano entre nosotros después de lo que ha sufrido. Es un gran compañero, un ejemplo de superación que nos ayuda a seguir adelante y a valorar la vida', dijo.

Para la escuadra telefónica, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR