Andrey corrió con grave dolor en las costillas

El pedalista costarricense Andrey Amador puso a prueba su valentía este domingo, al tomar la partida en la clásica belga Gent Wevelgem.

Al rutero tico de Movistar Team le duele toser, respirar, hacer muchos movimientos y mantener su posición habitual sobre la bicicleta.

Eso es parte de las secuelas que arrastra desde el viernes, cuando actuó en la prueba E3 Harelbeke y se vio involucrado en un incidente.

Ese día faltaban 108 kilómetros para la meta, se produjo una montonera y el nacional frenó en seco al ver que muchos ciclistas se habían caído. No se fue al piso por su reacción, pero un corredor que venía detrás de él lo embistió y lo golpeó en las costillas.

Pese a que terminó la prueba, de la meta se lo llevaron al hospital para hacerle placas. Con las radiografías se descartó fractura; empero, él tiene sospechas de que puede haber una fisura.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR