La ansiedad se apoderó de Daniel Colindres por 45 minutos

Daniel Colindres vivió un frenesí en el clásico. Anotó, festejó, salió expulsado y luego vivió un partido aparte en una sala de espera mientras le hacían la pruebadoping.

Colindres jugó 42 minutos. Fue un verdadero dolor de cabeza para José Salvatierra, lo llevó por la calle de la amargura una y otra vez... y otra vez.

Selló a los tres minutos una acción colectiva para enmarcar el primer tanto del juego.

Tras su anotación, el atacante se destapó la camiseta que traía por abajo con el siguiente mensaje: 'Yo ya conozco la luz... ¿y tú?'

En ese momento recibió la primera cartulina amarilla. 'Yo no me quito mi caseta en su totalidad para evitar la amonestación, pero el árbitro (Hugo Cruz) me dijo que fue por taparme la cara. Yo no sabía eso', dijo Colindres, luego de calificar su acción como 'un golazo'.

La roja la vio al 42' luego de estirar su mano para efectuar un centro y golpear al volante rojinegro José Luis Cordero.

'Mi golpe no fue a propósito. Se ve aparatoso, pero nunca lo haría por una cuestión de principios', manifestó.

El futbolista reconoció que luego de salir del terreno de juego y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR