El león le apostará a la paciencia para enfrentar al Árabe Unido

Alajuelense viajará mañana a Panamá amparado en la paciencia para lograr sacar el resultado que los catapulte a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el cuadro rojinegro son conscientes de que en el juego de ida en el Alejandro Morera Soto (resultado 0-0) hubo errores que se tendrán que corregir para el encuentro de vuelta este jueves en Ciudad de Panamá (8 p. m.).

Según Jerry Palacios la paciencia y la efectividad frente al arco serán vitales para quebrar el cerrojo del Árabe Unido.

'Tenemos que tener el control de la pelota, estar fríos y tranquilos porque a la hora que toque meter una, tenemos que concretarla para ir condicionando al rival', señaló el catracho.

Los liguistas clasifican a la siguiente ronda con una victoria y un empate por cualquier marcador que no sea el 0 a 0.

Porfirio López, capitán rojinegro, dice que ' no podemos dejar que la ansiedad nos gane, ya que es lo mismo que el gol caiga tanto en el minuto 1 como al 90'.

Otra manera de juego

Los manudos reconocen que el exceso de centros en el juego disputado en Alajuela no fue una buena estrategia.

La corpulencia y altura del rival logró imponerse, es por ello que el balón pegado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR