Árbitro perjudicó más a Costa Rica

El silbatero canadiense Mathieu Boudreau, junto a sus líneas Joe Fletcher y Corey Rockwell no tuvieron una buena tarde ayer y el más perjudicado fue el equipo costarricense.

El desatinado trío dirigió el partido entre Costa Rica y Brasil, con victoria para los suramericanos 1-0 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El canadiense junto a sus asistentes dejó pasar una serie de faltas en ambos bandos, muy claras, por lo que al final su desempeño fue bastante deficiente, pero en términos generales el más perjudicado fue el conjunto patrio, ya que las acciones más decisivas fueron dentro del área brasileña.

A falta de cuatro minutos para que terminara el primer tiempo, Boudreau no señaló una clara falta de penal sobre el costarricense Bryan Ruiz.

La jugada la comenzó el volante tico frente al área, al tomar la pelota y enfilarse al corazón del área, pero en el camino David Luiz y Fernandinho le obstaculizaron el paso y lo derribaron ante la complacencia del silbatero, que dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR