ÁREA GESTIÓN Y ANÁLISIS DE COMPRAS (Comunicación de readjudicación)

Número de registroIN2019395994
Fecha de publicación22 Octubre 2019
EmisorBANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

ÁREA GESTIÓN Y ANÁLISIS DE COMPRAS

(Comunicación de readjudicación)

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2018LN-000010-DCADM

Contratación de notarios (consumo según demanda)

La División de Contratación Administrativa del Banco Popular y de Desarrollo Comunal hace del conocimiento de los interesados en la Licitación Pública N° 2018LN-000010-DCADM, que la Comisión de Licitaciones Públicas, mediante Acta N° 887-2019 del 17 de octubre de 2019, aprobó por unanimidad, la recomendación de readjudicación de la presente licitación en los siguientes términos:

Zona 1: BPT Heredia, Agencia Mall Paseo de las Flores, Agencia Belén, Agencia Plaza Heredia, Agencia Real Cariari, Agencia Santa Bárbara, Agencia San Francisco, Agencia de los Ángeles.

1. Luis Antonio Álvarez Chaves. Número de cédula: 1.0764-0971. Oferta N° 19

2. Juan Carlos Solano García. Número de cédula: 2-0422-0343. Oferta N° 45

3. José Rafael Cordero González. Número de cédula: 1-0772-0796. Oferta N° 20

4. Silvia María Villalobos Morera. Número de cédula: 4-0135-0909. Oferta N° 5

Zona N° 2: Agencia Sabanilla

1. Licda. Mayra Cecilia Rojas Guzmán. Número de cédula: 2-0346-0820. Oferta N° 47.

2. Lic. Juan Luis Vargas Vargas. Número de cédula: 2-0309-0638. Oferta N° 37.

Zona N° 3: Agencia Escazú

1. Lic. Jorge Walter Coto Molina. Número de cédula: 3-0187-0261. Oferta N° 15.

2. Lic. Gastón Ulett Martínez. Número de cédula: 1-0751-0807. Oferta N° 24.

Esta contratación se realizará en ejecución contractual bajo la modalidad denominada “Consumo según demanda”, donde el fiscalizador del contrato cada vez que requiera de los servicios de notariado en las oficinas indicadas en el punto 2.1.1, acudirá al rol de proveedores adjudicados, para que el profesional correspondiente realice el trabajo asignado.

Debe quedar claro que el Banco no adquirirá compromisos laborales de ningún tipo con los profesionales a contratar, esto debido a que los contratos que deriven de este procedimiento licitatorio serán por servicios profesionales y los mismos se establecerán como de cuantía inestimable.

Garantía de cumplimiento. Cada Adjudicatario dispondrá de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la firmeza del acto de adjudicación, para rendir la correspondiente garantía de cumplimiento por ¢1.000.000,00 (un millón de colones con 00/100) y con una vigencia mínima de catorce meses. Demás condiciones y requisitos de conformidad con el cartel definitivo, la oferta de cada adjudicatario, el Informe de adjudicación N° 126-2019 y el documento...

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