ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Número de registroIN2019397908
Fecha de publicación01 Noviembre 2019
EmisorRégimen Municipal

ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Municipalidad de Belén, informa a todos los munícipes del Cantón de Belén que en cumplimiento del artículo 38 de Reglamento de Construcciones publicado en el Alcance 62 del Diario Oficial La Gaceta 54, con fecha 22 de marzo del 2018 y las disposiciones de la Ley para la Gestión Integral de Residuos, así como el artículo 17 inciso d del Reglamento Municipal para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos del Cantón de Belén; a partir del 2 de noviembre del 2019 se iniciará el proceso de remoción de las canastas para residuos ubicadas en la vía pública del Cantón. Se otorga un plazo de 5 (cinco) días hábiles para remoción por parte de los propietarios y las canastas recolectadas serán almacenadas por un plazo de 10 (diez) días hábiles por la Municipalidad, para que sean recogidas por el propietario. Una vez vencido el plazo de almacenamiento, las canastas serán gestionadas según lo establece la legislación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR