Arellano dejó atrás lesiones y quiere dejar huella aquí

Hasta el 2013, las lesiones y las dolencias físicas fueron un tormento en la carrera del delantero mexicano Omar Arellano Riverón.

Uno que otro desgarro, fracturas en los dedos de los pies y golpes en las rodillas, fueron solo algunas de las dolencias que le quitaron continuidad y evitaron que se afianzara en un equipo, algo que aseguró quedó atrás.

Es por eso que ante el deseo de demostrar sus capacidades y darle un nuevo aire a su carrera futbolística, el artillero azteca aceptó el reto de venir a Costa Rica e integrarse al Herediano, con el fin de dejar huella y seguir disfrutando del fútbol, a sus 30 años.

'Es bueno que tocaran el tema de las lesiones. Mucha gente se quedó con esa imagen del Omar Arellano que tuvo lesiones, pero eso ya quedó atrás, porque desde que llegué a Monterrey (2013) entré en un plan de alimentación y fortalecimiento muscular y no he tenido ninguna lesión.

'Físicamente estoy bien, pero me falta ritmo porque no es lo mismo entrenar que jugar, por lo que la idea es jugar lo más posible', aseguró Arellano.

El mexicano, quien se considera un futbolista encarador, que le gusta disputar el mano a mano con los adversarios, comentó que prefiere jugar por detrás del centro delantero, pero si es del caso puede actuar de '9' e intentar hacer los goles que pueda en beneficio del plantel.

'Me siento muy motivado, la gente me ha dado un trato excelente y me gustaría quedarme por mucho tiempo en el equipo. Quisiera ser un referente y hacer las cosas bien. El Herediano ha crecido mucho, casi siempre juega Concacaf y, por ejemplo, jugar ante el Tigres (por Concachampions) es como un clásico y estoy seguro que le podemos competir y hasta ganar si hacemos un bien trabajo en la cancha', confesó Arellano.

Omar manifestó que su deseo es tomar ritmo lo más pronto posible, por lo cual considera que jugar miércoles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR