Arellano es la apuesta del Team para hallar el gol

La ofensiva del Herediano carece de anotaciones y eso lo tiene claro la dirigencia florense, por lo que ayer mismo oficializaron la contratación del delantero mexicano de 30 años Omar Arellano.

'En el caso de Omar, desde la temporada anterior hubo interés y ahora se logró un acuerdo, en estos días estará llegando al país', explicó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

Arellano vistió la camiseta del Pachuca, Chivas de Guadalajara, Monterrey, Toluca, Leones Negros de la UDG, Tampico Madero (Ascenso MX) y Ontinyent Club de Fútbol (Segunda B de México).

La llegada de Arellano se da gracias a la amistad de Jafet Soto con Duilio Davino, quien forma parte del Monterrey, equipo al que le pertenece la ficha del jugador.

'Es importante, porque va a venir a aportar experiencia y esas cosas son importantes para nosotros', detalló Moreira.

Falta de puntería. La maquinaria ofensiva del Herediano produce buena cantidad de llegadas al territorio rival, pero no así las anotaciones.

Los florenses se olvidaron de los goles a su favor y ahora ven cómo las oportunidades que generan se desaprovechan, lo cual le está costando los partidos.

'Yo pienso que es en general y no son únicamente los delanteros. El gol se produce desde atrás, desde donde nosotros queremos que se genere. Es parte de lo que queremos mejorar, es un tema de confianza y de creéserla', señaló Jafet Soto, técnico del Herediano.

En los tres primeros juegos del campeonato nacional los rojiamarillos acumularon 14 remates directos a marco; sin embargo, solo uno terminó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR