Ariel corta su sequía de cinco juegos y da calma

Ariel Rodríguez pudo liberar un grito de euforia que tenía contenido desde hace cinco juegos, dos de ellos en el Torneo de Invierno y tres de Concacaf.

Ante Limón, ayer, finalmente cortó su sequía goleadora para llevar la calma al Saprissa y sellar el triunfo con un doblete.

Rodríguez ingresó de cambio en el minuto 55, pero eso no fue impedimento para que se destapara con dos goles y dejara atrás los 408 minutos jugados que tenía sin marcar.

De esos, 157 minutos fueron por el torneo local y el resto en la Concacaf, en los dos juegos ante el W Connection de Trinidad y frente al Santos de México.

Ariel demostró que en el área es letal y se trajo abajo la frustración de los aficionados morados, quienes vieron cómo el resto de jugadores fallaron una y otra vez frente al marco, ayer.

El ariete saprissista retomó el paso con el que había iniciado el certamen, cuando convirtió un tanto ante Belén en el debut, dos contra Santos en la jornada siguiente y uno frente a Carmelita, en la fecha tres, lo que le permitió llegar a seis dianas y quedar a solo una del líder, Leonardo Adams, de Belén.

Rodríguez reconoció que sus goles de ayer fueron un oxígeno para un grupo que venía muy golpeado por la salida de Jeaustin Campos y la derrota en suelo trinitario, el miércoles anterior.

'Estábamos pasando por una situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR