Ariel Rodríguez, Johan Venegas y Mariano Torres perdieron calma

La frustración del vestuario de Saprissa apareció en medio de la goleada 1-5 ante el América: Ariel Rodríguez, Johan Venegas y Mariano Torres perdieron la cabeza.

Dos episodios dejaron en evidencia cómo la frustración también derrotó a algunos saprissistas tras la catastrófica presentación en Concacaf.

Al terminar el juego, Ariel y Venegas se encararon y retaron mientras se dirigían al camerino recién finalizado el juego, antes de que llegaran algunos de sus compañeros a apaciguar los ánimos, según describió en vivo el periodista de Repretel, Fabián Zumbado, quien estaba en la gramilla: 'Va bravísimo Ariel (...) Señala a Johan Venegas... Le dice: 'vamos, vamos, nos vemos afuera' (...) A Venegas lo sostuvieron algunos compañeros'.

Pero media hora después, en zona de entrevistas, los futbolistas le bajaron el tono.

'Nada, la gente siempre hace polémica -comentó Ariel, ya en calma-, salimos molestos por el resultado y es fútbol. El que no lo siente, está muerto. Johan y yo somos grandes compañeros, no hay que hablar más del tema. Yo tengo buena relación con él'.

Por su parte, Venegas aclaró que tras lo sucedido se dio la mano con su compañero y todo quedó arreglado.

'Hay cosas que uno ve de una manera y otro jugador lo hace distinto, como las discusiones que pasan en toda familia. Luego lo hablamos y llegamos a un buen acuerdo, nos dimos la mano y seguimos adelante', expresó el extremo.

Al ser consultado de si tuvieron que ser separados por otros compañeros, respondió: 'No pasó nada, tampoco fue que nos llegaron a separar, son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR