Ariel Rodríguez:'Tenía tres días visualizando un gol en el clásico'

En los días previos al duelo ante Alajuelense, Ariel Rodríguez se imaginó de muchas formas como marcaría el primer gol en clásicos, pero nunca pensó en un golazo como el que hizo.

El ariete de Saprissa finalizó un contragolpe con un espectacular remate al ángulo, haciendo imposible la estirada del portero Patrick Pemberton, quien tocó el balón pero no pudo despejarlo.

Rodríguez confesó que llevaba varios días pensando en anotarle a los manudos.

'La verdad es que tenía tres días de estar visualizando un gol en el clásico, porque era un equipo al que me hacía falta hacerle gol y gracias a Dios hoy (ayer) se me dio la oportunidad de poderlo concretar y fue un bonito gol, la verdad no lo visualicé así', aseguró el delantero.

Ariel explicó que la decisión de rematar de primera intención la tomó en segundos.

'Esta es una cancha en la que sé que la bola no va a picar, a uno le dan un buen pase y queda bien para pegarle, cuando Golobio me da el pase lo que hago es pegarle al palo largo, ahí Patrick la tocó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR