Artículo sin título

Se pide creación de otro Viceministerio

La petición de la creación de un nuevo viceministerio la realiza el señor Ministro de Economía y Hacienda, alegando que tiene mucho trabajo que hacer y que el tiempo no le alcanza. Desea entonces que se le cree un Viceministerio de Economía, que tendría a su cargo la atención de todo lo referente a la integración económica centroamericana.

El Ministro propone que se tome el sueldo del Director de la Oficina de Planificación, puesto que se encuentra vacante desde hace varios meses.

Sale viaje a la Isla del Coco

El día de ayer, en horas de la noche, partió a la Isla del Coco una excursión organizada por un grupo de personas que desean conocer la legendaria posesión costarricense en el mar Pacífico.

Los viajes a la isla están restringidos por la investigación que se realiza en el lugar, para encontrar el famoso tesoro del capitán Morgan.

Aún quedan un par de espacios por si usted desea unirse a dicha experiencia.

El viaje se hará en un barco puntarenense equipado.

BID prestará 10 millones de colones

El Ministerio de Educación consiguió un préstamo de diez millones de colones para que el Banco Interamericano de Desarrollo financie un plan para la construcción de infraestructura escolar.

Se considera que esta suma serviría para atender el déficit de edificaciones escolares existente en el país desde hace varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR