Artículo sin título

Ciudadano macheteado por desconocido

Leoncio Vindas Castro fue encontrado herido a cuchillo en el camino de San Miguel de Barranca.

Fue hallado por su primo Venecio Vindas Herrera, quien se dirigió a las autoridades de Puntarenas para informar del hecho y pedir que se haga cargo del caso, pues su primo, el herido, da cuenta de que la agresión a machete de que fue objeto fue hecha por un desconocido.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Puntarenas, donde lo atendió el doctor Fallas. Fue informado el alcalde de turno del puerto, licenciado Jorge Álvarez.

Conversaciones entre Chou En-lai y Brezhnev

Moscú. (UPI). El primer ministro de China Comunista, Chou En-lai, y el gobernante soviético, Leonid Brezhnev, mantuvieron hoy conversaciones en el Kremlin, según informaron fuentes comunistas.

La información agrega que es probable que los dirigentes rivales se hayan sondeado recíprocamente sobre la posibilidad de establecer una tregua en la agria disputa chino-soviética. Esta es la primera reunión del alto nivel que celebran los dos gobernantes desde que, hace tres años, Pekín y Moscú empezaron a atacarse.

Movimiento Costa Rica Libre entregó diplomas

El pasado viernes, en los locales del Movimiento Costa Rica Libre, se procedió a la solemne entrega de veinte diplomas a otros tantos oficiales de su comité de seguridad que terminaron un cursillo práctico y teórico de setenta horas en materia de lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR