Artículo sin título

Una noche fría, con una temperatura que bajó a 19 grados, acompañó al poco público que llegó a presenciar el sorteo.

La Junta de Protección Social (JPS) decidió, al igual que el año anterior, no llevar el sorteo fuera de sus instalaciones. Así que una tarima y un toldo en el parqueo de su edificio en el paseo Colón, en San José, fue suficiente para esparcir suerte por casi todo el país.

La actividad era abierta al público; sin embargo, muy pocas personas llegaron. La mayoría de quienes se acercaron era personal de la misma Junta y miembros de la prensa.

La banda musical de Goicoechea fue quien animó el evento, acompañada por un coro de niños que son ayudados por la Asociación Obras del Espíritu Santo, dirigida por el presbítero Sergio Valverde.

Expectativa. La atención de los presentes al principio de la noche estaba dividida en dos. Algunos veían las pantallas donde se transmitía la final del fútbol entre Saprissa y Heredia y, en otras, estaban pendientes del comienzo del sorteo del gordo.

Una vez terminado el partido, las miradas se centraron en las tres tómbolas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR