Artículo sin título

Reforman totalmente el alumbrado de Limón

Gracias al empeño que han puesto en ello las personas encargadas del importante servicio, el sistema de alumbrado público del puerto está siendo reformado.

Los viejos focos están siendo sustituidos por nuevos ornamentales y modernos focos de mercurio, que ofrecen una luz más clara y de mayor alcance. El trabajo está en proceso y en los sectores donde se concluyó ya la instalación del nuevo sistema, los vecinos se encuentran muy satisfechos. Los jefes del ICE en esta ciudad han puesto el mayor de los empeños.

Uno que se enredó en un rollo de cedazo

Dos sujetos desconocidos -los mismos de siempre- le regalaron a a J. Rojas A. un rollo de cedazo, con tan mala suerte para este que fue sorprendido por las autoridades con el rollo al hombro, en vista de que fue robado de la ferretería Leandro. El cedazo está valorado en cien colones, de acuerdo con lo especificado en la denuncia presentada por el señor Álvaro Leandro.

Al ser capturado, Rojas manifestó a los representantes de la ley que era un regalo que le habían hecho dos sujetos desconocidos. Ha sido pasado a la Penitenciaría.

Miles de peregrinos van a la tumba de Churchill

Bladon, Inglaterra. UPI. La pequeña villa de Bladon, anidada en las colinas de Oxfordshire, no lejos del palacio de Blenheim, pertenece ahora, como Stratford Uopn-Avon, a la historia y al mundo.

A lo largo del día, decenas de miles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR