Artículo sin título

Johnson controla salida de dólares al extranjero

Washington (UPI) . El presidente Lyndon B. Johnson instó a los turistas americanos, a los banqueros y a los hombres de negocios a que colaboren con el Gobierno en un programa de diez puntos, tendiente a contener la salida de dólares al extranjero y controlar el déficit de la balanza de pagos.

En un mensaje especial al Congreso, también propició un impuesto sobre los préstamos bancarios a largo plazo a los extranjeros y una campaña tendiente a lograr que los hombres de negocios limiten sus inversiones fuera del país.

Continúan decomisos de whisky de contrabando

Las autoridades fiscales lograron el decomiso de cerca de supuestamente 80 litros de whisky, los cuales, al parecer, tenían los marbetes falsificados.

Una partida de cuarenta litros fue decomisada en Quepos, lugar al que llegaron las autoridades de San José.

La cantidad de whisky de dudosa procedencia se enrumbaba hacia la zona sur. Las autoridades lograron la inspección de varios negocios; el más importante fue un depósito de este licor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR