Artículo sin título

Presidente recibe a José María Figueres

San José. El mandatario Luis Guillermo Solís se reunirá este jueves, por primera vez, con el exgobernante José María Figueres (1994-1998), quien llegará a la cita en Zapote en su calidad de presidente del Partido Liberación Nacional (PLN).

Solís fue jefe de Política Exterior en el gobierno del verdiblanco. El hermano del exmandatario, Mariano Figueres, acompaña a Solís en esta administración como jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS).

'Voy con la firme decisión de ayudar a que Costa Rica construya una visión compartida para que todos los costarricenses vivan mejor', afirmó José María Figueres en un comunicado de prensa.

Romería a Ujarrás será el domingo

Cartago. El próximo domingo 12 de abril decenas de paraiseños participarán de la tradicional procesión hacia las Ruinas de Ujarrás. La actividad dará inicio a las 7 a. m. y será encabezada por el obispo de la diócesis de Cartago, monseñor José Francisco Ulloa, y el cura párroco Donald Solano. A las 10 a. m. está prevista una misa solemne. Fernando Gutiérrez , Corresponsal GN

Finalizan las tareas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR