Artículo sin título

Llamadas vecinales delatan a pareja

San José. Una mujer de apellido Cerdas, de 33 años y un sujeto apellidado Centeno, de 36, fueron detenidos este fin de semana por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), como sospechosos de expender estupefacientes. La pareja fue aprehendida en barrio Cielo Azul, en Palmira de Carrillo, luego de denuncias realizadas a través de llamadas a la línea 1176 que es confidencial. Los oficiales les decomisaron 48 dosis de cocaína y ¢10.000 en efectivo, luego de allanar el inmueble en que estaban, situado cerca de una escuela.

Sujeto oculta droga en bolso de bebé

San José. Dos individuos de apellidos Robinson y Ospina, ambos de 21 años, fueron arrestados este lunes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos de vender droga en el parque Morazán, en San José. Uno de ellos estaba con una mujer y una bebé de unos seis meses. En el bolso para pañales de la menor, los oficiales hallaron 17 dosis de marihuana. Además les decomisaron los celulares y ¢45.000 en efectivo.

Adulto mayor muere al caer a precipicio

Turrialba. Eliécer Romero Vargas, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR