Artículo sin título

Maricruz Alfaro.'Mi experiencia con Uber ha sido muy buena, con choferes cordiales y profesionales. En una ocasión, uno contaba con dulces, agua, música y snacks para los pasajeros sin costo alguno, con la intención de generar una experiencia agradable en el recorrido'.

Eliza Fernández.'En lo personal, he utilizado esta aplicación en Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Washington D. C., y simplemente, me parece extraordinario. Los autos sonde lujo y es muchísimo más barato que los servicios regulares de taxi y hasta el metro, depende de la distancia que se recorra'.

Ricardo Nassar.'Yo lo usé en EE. UU. No se necesita efectivo, ya que se paga con tarjeta de crédito (que no tengo que presentar físicamente, ya que la información necesaria la agrego en la app y la transacción se procesa automáticamente). La ruta y pago son transparentes. El servicio fue rápido'.

Manrique Fernández.'Yo lo he usado en Estados Unidos, el servicio es muy bueno y confiable. Uno sabe quién lo va a llevar y cuánto va a costar el viaje antes de pedir el transporte. Los precios entre Uber y taxi eran parecidos'.

Jonathan Saurez Ulloa.'Lo acabo de usar en California y es un éxito; la retroalimentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR