Artículo sin título

Sujetos presos con 321 kilos de coca

San José. Cinco individuos fueron arrestados, este sábado, por agentes de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos de integrar una banda dedicada al tráfico internacional de drogas. La aprehensión de los sujetos ocurrió en una vivienda en Belén de Heredia, en el momento en que estaban reunidos. Dentro del inmueble se localizaron 321 kilos de cocaína, tres carros, una pistola y $10.000. En el caso de Alvarado y Segura han sido investigados por robo agravado y robo de vehículos.

Chofer ocultaba droga y $200.000

San José. Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en La Cuesta de Corredores, detuvieron la noche del viernes al conductor de un pick-up de apellido López, de 23 años, luego de descubrir que transportaba $203.000 en billetes de $10 y $20, una pistola Beretta de calibre 3.80 sin registro a su nombre y cinco paquetes de un kilo de cocaína. López no tenía antecedentes.

Policía investiga paradero de doctor

Cahuita. Cruzrojistas de Bribrí y la Fuerza Pública efectuarán, este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR