Artículo sin título

Atropellado por tractor sufre fractura en pierna

Ayer ingresó a las salas de emergencia del hospital San Rafael, de la ciudad de Puntarenas, el señor José Castro, con lesiones producidas por un tractor.

Al parecer, el señor Castro fue víctima del atropello de un tractor en el lugar denominado Pitahaya, en la carretera Interamericana.

El informe que tienen las autoridades dice que el accidente se produjo cuando el señor A. Vargas puso en marcha el vehículo, sin darse cuenta de que atrás estaba parado Castro, quien resultó con una pierna fracturada.

Estados Unidos abre puertas a los cubanos

El presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, abrió ayer las puertas de su país 'a todos los cubanos a quienes el primer ministro Fidel Castro les permita abandonar la isla comunista'.

Johnson ofreció refugio a todos los cubanos que lo deseen, en ocasión de la firma de la nueva ley de reforma inmigratoria, en medio de una ceremonia celebrada al pie de la estatua de la Libertad, frente a la cual han pasado millones de inmigrantes para convertirse en ciudadanos. 'Estados Unidos es una nación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR