Artículo sin título

Gran desfalco contra la Northern Railway Co.

Fue presentada ante el Tribunal Primero Penal, a cargo de José Luis Pujal, una demanda por desfalco en perjuicio de la Northern Railway Company.

Aparecen como indiciados dos altos funcionarios de dicha empresa. Por el hecho de mantenerse en secreto el sumario se desconoce el sistema de operación para la sustracción de los dineros, cuya cuantía asciende a poco más de ¢1 millón.

El asunto se puso en manos de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Dick Tiger reconquistó título de peso medio

El pugilista Dick Tiger, de Nigeria, reconquistó anoche el título mundial de peso medio, cuando venció al campeón Joey Giardello por decisión unánime, en el Madison Square Garden.

Tiger ansiaba la oportunidad de desquitarse de Giardello desde que este le arrebató la corona por decisión discutida, en el encuentro que tuvo lugar en Atlantic City, en Nueva Jersey.

Tiger era el favorito, siete a cinco, para vencer a Giardello. El nuevo campeón pesó 71,8 kilos, en tanto que Joey 72,5 kilos.

Violentos disturbios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR