Artículo sin título

Alza de $1.90 en quintal de café

Durante la primera quincena del mes, nuestro café de exportación de la cosecha 1965 - 1966, experimentó un alza de un dólar con noventa centavos por quintal, en el precio promedio puesto en rieles.

Durante ese periodo, es decir, del primero al quince de febrero en curso, fueron vendidos para la exportación a los mercados de Europa y Estados Unidos 20.086 quintales de la cosecha 1965-66 a un precio promedio de $46.31 el quintal, según los contratos registrados por los exportadores en la Oficina del Café.

Golpiza dio un joven a una mujer de 25 años

'A la mujer no hay que tocarla ni con el pétalo de una rosa', dice el proverbio chino. Pero el ciudadano M. Carballo aprendió uno que dice: 'Dale con una varilla de café'.

Pero Carballo, a falta de matas de café en las calles de San José, atacó a puño pelado a la joven María V. Díaz Campos, de 25 años, y le dio una golpiza, al punto que la muchacha perdió el conocimiento.

El joven que recibió las calabazas -solo así se entiende que haya actuado así- fue detenido y puesto a la orden de la autoridad judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR