Artículo sin título

Empeñaron un televisor que no se devuelve

Informó, a manera de denuncia, el ciudadano A. E. Gutiérrez G., que el 26 de diciembre de 1965, como consecuencia de una mala salud artificial y por el hecho de que andaba a 'puñalada por bollo de pan', se vio en el preciso caso de entregarle a un amigo suyo, de apellido Centeno, que fuera a pignorar un valioso televisor en la suma de ¢300.

Quien recibió el aparato dio los ¢300 pero es el caso que Gutiérrez ha ido en diversas oportunidades a sacar el televisor y no ha habido manera de que quien lo tiene quiera devolverlo.

El campeón nacional salió goleado de Escazú

El flamante campeón de la Liga Nacional, El Guarco, dirigido por el maestro Fello Meza, perdió ayer su invicto frente al consagrado equipo Deportivo Monestel de Escazú.

Ante miles de fanáticos los del Monestel, dando una exhibición conjuntiva y positiva, lograron golear a los campeones con marcador de 5 por 1 con goles de gran factura de Eliécer que hizo 2; Barahona 1; Mauricio 1 y Herrera 1. El Guarco lució su casta de campeón y luchó tesoneramente hasta el minuto final, pero tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR