Artículo sin título

Separatistas catalanes tras formar gobierno

Los dirigentes separatistas catalanes decidieron, al parecer, formar un gobierno catalán clandestino en un futuro próximo, según rumores que circulan insistentemente en diferentes círculos políticos de Barcelona.

No existe, sin embargo, una unidad de opinión entre todos los separatistas catalanes.

No existe, sin embargo, una unidad de opinión entre todos los separatistas catalanes.

Los más jóvenes estiman que no ha llegado todavía el momento de construir un gobierno clandestino y son partidarios de acciones masivas, similares a las que se han desarrollado en la capital catalana en el curso de los últimos meses.

Prosigue la violencia budista en Saigón

Los budistas se lanzaron ayer a las calles de Saigón en un estallido salvaje de violencia antigubernamental. Se apoderaron de un jeep norteamericano y lo incendiaron, y culparon a los Estados Unidos de las heridas recibidas por tres personas durante los disturbios.

La Policía, con máscaras anti-gás y empleando sus escudos de paja para protegerse de la lluvia de piedras y botellas, rechazaron a estos una y otra vez. Luego, los empujaron hacia la pagoda de Vien Hoa Dao y arrojaron por sobre el muro bombas de gas lacrimógeno.

Argentina llevó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR