Artículo sin título

Por Irene Traube G.

Fotos: Cortesías de las marcas y las tiendas

No importa si son muy cortas o escasas, pues lucir unas pestañas largas y voluminosas es posible gracias a la gran variedad de rímeles que alargan o dan volumen y logran una mirada de impacto.

Por tal razón, a la hora de elegir la máscara, lo principal es tomar en cuenta el cepillo que trae, pues de esta depende el efecto que se le dé a las pestañas.

'Hay cepillos de cerdas sintéticas y de hule. Los primeros separan los vellitos y dan un efecto más natural, mientras que los de hule generalmente vienen en rímeles que contienen siliconas, por lo que dan volumen y logran un resultado más exagerado', explica Natalia Montoya, directora de áreas de maquillaje del InstitutoProfesional de Belleza IECSA.

Además, hay que tomar en cuenta que los cepillos delgados son para pestañas cortas y los gruesos para las largas.

Para notar todas estas diferencias, Montoya aconseja leer detalladamente la información de cada máscara y revisar bien los testers antes de comprar la que dará el efecto deseado.

Además del tipo de cepillo, los rímeles también estás disponibles en dos grandes presentaciones: regular y contra agua. Estos últimos tienen la ventaja de que permanecen intactos por más tiempo, sin riesgo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR