Artículo sin título

Niño herido sale de centro médico

Redacción. Yuren Josué Brenes Badilla, de 6 años, quien resultó herido en el cuello la madrugada del martes mientras dormía, debido a una bala perdida, regresó anteayer a su vivienda en barrio Villas del Rey, en la ciudadela López Mateos, en San Sebastián, San José.

Luis Ricardo Brenes, padre del menor, explicó que en el Hospital Nacional de Niños (HNN) le indicaron que debía vigilar que no presentara temperatura. En el centro médico le programaron una nueva cita para dentro de tres meses.

Brenes añadió que desconoce de dónde provino la bala perdida, la cual traspasó el techo y un cielorraso de fibrolit. La familia está a la espera de que agentes de la Policía Judicial lleguen a la casa para que midan la trayectoria del proyectil. El padre relató que en el momento en que fue impactado Yuren, su madre se dio cuenta. El niño corrió hasta el baño para lavarse.

Este es el tercer caso de un menor herido por bala que atiende el HNN este año.

Joven de 21 años fallece por caída

Ciudad Cortés. José Pablo Gómez Fernández, de 21 años, falleció ayer en el Hospital Tomas Casas, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR