Artículo sin título

Hicieron estallar una bomba en clínica

Una bomba, de escasa potencia, se hizo estallar en la Clínica Periférica Clorito Picado, en Cinco Esquinas de Tibás.

La detonación fue oída a las cero horas y 30 minutos del domingo. Según se desprende del estudio hecho en el lugar del suceso, la bomba fue lanzada desde un vehículo.

Al explotar, reventó todas las vidrieras y ventanales del elegante edificio. Inmediatamente, estuvieron en el lugar del suceso el director de la Agencia de Seguridad, el director de la Guardia Civil y algunas otras altas autoridades.

Destino del presidente chino se sabrá en octubre

El destino político del presidente chino Liu Chao Chi será conocido el día de la fiesta nacional de su país; es decir, el primero de octubre, declaró ayer en Hong Kong el periodista japonés Minoro Omori.

Dicho periodista estuvo recientemente en Pekín al frente de una delegación. A su paso por Hong Kong, acordó una entrevista al South China Morning Post .

Omori considera que el presidente chino tiene todavía cierto número de partidarios, por lo que es posible que pueda todavía conservar su posición.

Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR