Artículo sin título

Por Irene Traube G.

Foto: John Durán

El terciopelo está de vuelta en las vitrinas de las tiendas y apuesta por convertirse en el favorito de la temporada de fin de año.

Esta tela sedosa y agradable al tacto se lleva en gran variedad de prendas: vestidos, pantalones, blazers y uno que otro estilo de falda.

Además, como una muestra de su versatilidad, se luce en otras prendas. 'También se ve en bodies (enterizos) y tops para adecuarse a las tendencias actuales', explica Adriana Chinchilla, consultora de moda.

Por tal razón, este material se puede usar tanto para una ocasión formal como informal. El secreto está en el diseño de la prenda.

Si se usa un jogger pant confeccionado en este textil, se consigue una apariencia deportiva, mientras que si se opta por un vestido o un blazer , el aspecto será más elegante, comenta Chinchilla.

En cuanto al color, las que sobresalen son las prendas de esta tela en negro, además de verde, azul o vino. Aunque también es posible encontrar combinaciones de estampados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR