Artículo sin título

Esta es la entrevista que La Nación le hizo el lunes al exviceministro de Trabajo, Harold Villegas, sobre la fiesta en el Edificio Cooperativo. Ese mismo día, el funcionario desautorizó su publicación.

El informe (de oficiales de seguridad del Edificio Cooperativo) es bastante delicado así como se está planteando...

Eso es falso. Quien autorizó el uso del edificio fue don Freddy González, de Conacoop (Consejo Nacional de Cooperativas).

¿Usted reconoce que hubo ingesta de licor en el lugar, le dieron licor a usted o lo mandó a comprar, tal y como lo dice el informe?

Esa actividad de despedida la organizó la gente de Edicoop (Edificio Cooperativo) con Fedecoop y era una cena de despedida. Había vino, como en todas las cenas.

El informe, según usted, ¿está mal?

Es falso. Sí hubo una cena y hubo también baile y música, lo que es normal en el cierre de una actividad así. Todo fue permitido por las autoridades del Conacoop.

¿Usted sabía que iba a haber otros licores? Es que se habla de que había gente tomando whisky Old Parr. ¿Esto fue así o están alterando la realidad?

La gente estaba tomando vino y tomando whisky, como en cualquier fiesta normal y el señor guarda indicó que todo acababa a las 8:30 p. m.. Todo acabó a las 8:30 p. m., como se indicó. No hay nada irregular en todo eso. Pregúntele a la gente de Cenecoop y Conacoop.

¿Por qué una empresa privada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR