Artículo sin título

Sinpe suspenderá servicio el domingo

San José.El Banco Central de Costa Rica desconectará la plataforma de pagos Sinpe el próximo domingo desde la medianoche hasta el mediodía para realizar los cambios técnicos que implica la transformación de la cuenta cliente a la cuenta IBAN. Así, los clientes bancarios no podrán enviar fondos a terceros durante estas 12 horas.

A partir de este año, el sistema financiero cambiará las cuentas cliente por números de cuenta internacional (IBAN, por sus siglas en inglés). Redacción.

Veca canceló vuelo y servicio al cliente

San José.Veca Airlines, aerolínea salvadoreña de bajo costo, canceló el vuelo de llegada y salida de este martes, según la página oficial del aeropuerto Juan Santamaría.

Además, no fue posible comprar boletos por medio de los canales destinados a ese propósito. Un mensaje sobre mantenimiento de la web abría el portal electrónico de la compañía, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR