Artículo sin título

Presidente inaugurará obras en Limón

Varios ministros asistirán el viernes próximo a la inauguración de múltiples obras en la provincia de Limón, todas ellas consistentes en la construcción de aulas en diferentes escuelas de esa circunscripción, en un recorrido que harán en las horas de la mañana. El sábado por la tarde, el presidente Trejos Fernández y el Ministro de Educación Pública, don Guillermo Malavassi, asistirán al acto de inauguración de los pabellones o salas del Colegio Profesional de Limón, estimados en ¢500.000. La planta física, levantada sobre un predio, también costó ¢500.000, donados por la Municipalidad.

Allanadas plantaciones de marihuana en Sixaola

Dos inmensas plantaciones de marihuana fueron aprehendidas en Sixaola, hecho del cual damos los siguientes detalles: una patrulla del Resguardo, al mando del capitán Scott, compuesta por los guardas Constantino Torres y Javier Castañeda, hicieron la captura; una plantación estaba sembrada en la Isla Cley, de Chiroles de Talamanca. Solamente en hoja lista para secar, se juntaron más de seis quintales; anteayer se produjo la segunda captura, en la localidad de Jurén.

La siembra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR