Artículo sin título

Por Irene Traube G.

Foto: Nina Cordero

Dependiendo de la edad y del estilo de la mamá, puede ser un poco difícil encontrar la prenda idónea para regalar.

Sin embargo, existen piezas indispensables porque son versátiles y útiles para jóvenes y adultas, así como para las mujeres que aman el estilo informal o las que prefieren looks más elegantes.

Estas piezas son conocidas aunque van cambiado de estilo y diseño. Se trata del vestido negro, la blusa blanca, el blazer negro, la jacket de mezclilla y el jeans, según comenta Katherine Durán Wong, asesora de modas.

Si bien es cierto que estas prendas son clásicas, se renuevan con diseños distintos y detalles propios de la temporada, tales como bordados, transparencias o vuelos.

Vestido negro. El tradicional traje negro deja de lado la sencillez y se actualiza con escotes profundos y aberturas en la pierna.

Las transparencias, que están en tendencia, también están presentes en esta pieza.

Blusa blanca. Atrás quedó la típica blusa blanca camisera. Ahora, esta prenda que va bien con todo, se remoza con vuelos.

Si se combina con pantalones de vestir o enagua, zapatos de tacón alto y accesorios discretos, puede servir para ir a la oficina. O bien, si se usa con un jeans y calzado deportivo, da un aspecto más relajado.

Blazer negro. Sinónimo de elegancia y practicidad, esta pieza se puede usar para complementar un look compuesto por jeans , pantalón, enagua o vestido.

Según el sitio web de la revista Elle España, 'el efecto de un blazer negro con un vestido o minifalda es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR