Artículo sin título

1¿Qué pensó ante lo publicado sobre su contrato?

A mí no me molesta. Como persona pública, sé que estamos siempre expuestos, pero lógicamente, por la Liga me incomoda, porque sé que es una manera de crearle problemas a la Junta Directiva.

2¿Vino por plata?

Si viniera por plata, no hubiera venido. Cuando tomé la decisión, estaba en negociación con una selección para tres años, pero preferí venir aquí por sentimiento y muchas cosas. Pero uno es profesional y debe tener salario y luego, si dan tiempo, demostrarles que puedes crear futbolistas que luego son traspasables, pero todo eso no se puede hacer en un día.

3Dijo que si se rompe el contrato, se llegaría a un acuerdo, pero en otros equipos ha tenido problemas...

Siempre digo lo mismo: en cualquier asunto de contrato hay que negociar. Si el club me explica bien por qué no debo continuar... siempre estoy agradecido con los clubes que me contratan y siempre colaboro y llego a un acuerdo que siempre es más favorable para el club que para mí.

4¿Qué pasa si la Liga no le gana a Heredia?

Será muy triste, penoso, pero no significará que no podrá optar al título. Herediano es un equipo fuerte, como Saprissa y Santos, y en un partido puede ganar cualquiera.

5¿Está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR