Artículo sin título

25 años para reo que huyó esposado

Redacción. Un hombre identificado como Warner Solano Campos fue sentenciado a 25 años y dos meses de prisión por los delitos de violación de domicilio, agresión con arma y tres robos agravados por el Tribunal Penal de Bribri.

Solano estuvo en fuga durante seis días, luego de que escapó esposado, el 5 de setiembre anterior, cuando era bajado de una perrera. Los hechos acusados refieren a tres asaltos cometidos en Paraíso de Sixaola, Talamanca, en diciembre del 2016 y enero del 2017. En dos ocasiones, Solano asaltó una misma casa, de la que arrancó tablas de una pared para ingresar. En la primera ocasión, robó una cadena, y en la segunda, un anillo y bienes personales del ofendido. También se le atribuyen una violación de domicilio y una agresión con arma, ocurridas en la misma zona, el 17 de diciembre de 2016.

Hombre aparece asesinado en casa

Redacción. Un adulto identificado como Agustín Ortiz Gutiérrez, de 64 años, apareció asesinado anteayer dentro de su casa, situada en la comunidad de Lagarto en Boruca de Buenos Aires de Puntarenas. La Policía Judicial confirmó ayer que el fallecido presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello y la mano derecha. El cuerpo fue trasladado a Medicatura Forense.

Niña de dos años perece en piscina

Redacción. Una niña de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR