Artículo sin título

Juan Manuel Retana Chinchilla y Emma Ramos Calderón, piloto y copilota del avión Cessna Grand Caravan de Nature Air, que el 31 de diciembre se precipitó a tierra en Corozalito de Bejuco, en Nandayure de Guanacaste, fueron sepultados luego de que Medicatura Forense entregó este martes sus cuerpos a las familias.

El funeral de Ramos (26), una ingeniera industrial que luego se formó como piloto, se realizó ese mismo día en San Jerónimo de Moravia, donde vivía. Sus restos descansan en el cementerio de Coronado.

En el caso de Retana, de 52 años, sus honras fúnebres fueron este miércoles.

Él, quien estaba a cargo del vuelo en el que murieron además 10 turistas estadounidenses, fue sepultado en Jardines del Recuerdo, en la Valencia de Heredia, en la bóveda donde reposan sus padres. La ceremonia concluyó a las 4 p. m., dijo su hermana, Nancy Retana, quien comentó que la semana anterior le celebraron un culto en la iglesia Vida Abundante y una misa de septenario en la iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Pavas.

Pesquisas. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) explicó que la identificación de los pilotos se logró por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR