Artículo sin título

Cruzrojistas y policías evitaron que una mujer en aparente estado depresivo se llevara con ella a su hijo de dos años cuando decidió lanzarse al cauce del río Tiribí, a su paso entre Alajuelita y Hatillo.

Según el reporte del despachador de Cruz Roja, Carlos Luis Bolaños, a las 2:45 a. m. de este viernes recibieron la alerta sobre un menor que requería traslado al Hospital Nacional de Niños porque tenía un cuadro de fiebre y vómito.

A eso de las 4 a. m., cuando la ambulancia llevaba a la madre y al pequeño hacia el centro médico, la mujer, de apellido Salazar, al parecer sufrió un ataque de histeria y quería salir del vehículo, por lo que los socorristas llamaron a la Policía, la cual envió una unidad al sitio, cerca del puente sobre el Tiribí, al sur de San José.

Los funcionarios impidieron que la mujer, de 29 años, se llevara al menor. Entonces ella se bajó, salió corriendo y de inmediato desapareció entre la maleza a un lado del puente.

Pese a una intensa búsqueda por parte de Cruz Roja, Policía y Bomberos, hasta las 5:46 a. m. observaron su cuerpo en el río, por lo que lo aseguraron para que no se lo llevara la corriente.

Sin antecedentes. Jorge Madrigal, subdirector de la Fuerza Pública, explicó que la Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR