Asesinos matan a un hombre y hieren a otro en un búnker

Un hombre de 38 años, identificado como Jimmy Peralta Cubillo, falleció en el Hospital Enrique Baltodano Briceño, tras ser baleado en barrio Curime del cantón de Liberia, en la provincia de Guanacaste, la noche del sábado.

En el tiroteo también resultó herido Olman Quesada Castro, de 47 años.

Los reportes preliminares del Organismo de Investigación Judicial señalan que los hechos ocurrieron pasadas las 5 p. m., cuando Peralta se encontraba dentro de un búnker y fue sorprendido por un sujeto con pasamontañas que disparó y se dio a la fuga.

Aunque Peralta presentaba la herida de bala en el muslo derecho, al parecer se desangró porque le afectó la arteria femoral y fue declarado fallecido, tan solo unos momentos después de su ingreso al centro médico.

El hombre que lo acompañaba recibió un disparo en el brazo derecho y se recupera en el hospital local.

El ahora occiso tenía antecedentes por asalto e infracción a la ley de psicotrópicos, por lo que no se descarta que un ajuste de cuentas haya motivado la agresión; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR