Así fue el primer mensaje de Álvaro Saborío al camerino de Saprissa

Álvaro Saborío no desaprovecha el tiempo. Desde su primer entrenamiento, evidenció la voz de mando con la que regresó al Deportivo Saprissa.

En una charla de unos cinco minutos, Saborío le externó al vestuario morado su deseo de cumplir objetivos en esta nueva etapa en la institución.

'Compromiso' y 'disposición' fueron las palabras que más repitió Sabo en la intimidad del camerino del campeón nacional. La principal petición del goleador recayó en la intensidad durante las prácticas, para aumentar la competitividad en cada puesto de la planilla.

'Nos dijo que lo más importante era el entrenamiento; que como se practica, así se juega, y que por eso se debe entregar todo a diario, porque de ahí se va al éxito. Se puso a disposición del grupo. Desde el inicio, se notó algo diferente', dijo el portero Aarón Cruz, quien seguirá como titular mientras Danny Carvajal esté en la Copa Centroamericana. Cruz destacó que deben aprovechar a un jugador con la madurez del artillero para 'agarrar para su saco' en el futuro de su carrera deportiva.

'Para nosotros, es de mucho provecho que un jugador de ese calibre venga a aportar experiencia y fútbol. A los más jóvenes nos queda tomar esas anécdotas y echar para nuestro saco', manifestó el guardameta.

Por su parte, el mediocampista Jaikel Medina reveló que la primera impresión fue la de 'un líder dispuesto a ayudar'.

'Álvaro llegó y nos dijo que contaremos con él, que iba a estar a disposición del grupo. Yo siento que solo con la presencia de él ganamos los más jóvenes. No hizo falta hablar mucho para entenderlo', mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR