Atletismo Solo quedan 1.300 cupos para correr la Sol y Arena Bancrédito

Anthony Porras. De acuerdo a lo que explicó Manuel Sosa, organizador de la carrera Clásica Sol y Arena Bancrédito, ya solo quedan cerca de 1.300 inscripciones para participar en este evento deportivo.

'El movimiento ha sido como lo planeamos. Creemos que a finales de este mes ya se agotarán, pues a los corredores les encanta esta competencia', comentó.

Esta carrera de 10 kilómetros se efectuará el sábado 26 de abril a las 4: 30 p. m. en Puntarenas.

'Las inscripciones se pueden hacer en las tiendas New Balance (Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln), además en línea en www.hagodeporte.com y en www.abuenpaso.cr', comentó el organizador.

Para esta edición, el monto que se debe cancelar es de ¢10.000 y si se efectúa en línea deberá añadirle mil colones más.

Según agregó Sosa, este año solo se abrió cupo para cinco mil personas con el objetivo de que haya más orden y que los deportistas puedan disfrutar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR