Autocrítica invade vestuarios en jornada definitiva

La autocrítica a consciencia llegó a los vestuarios de Saprissa, Herediano y Limón con más intensidad de cara a la última fecha del Verano.

En el camerino morado reconocen que no pueden fallar en definición si quieren golear al Santos , precisamente en un juego en el que no estará Daniel Colindres, su máximo artillero, con 12 tantos.

El portero Danny Carvajal también hizo énfasis en los descuidos de la defensa, pues han recibido 10 goles en la cuadrangular final.

'Esta es una final para nosotros y si queremos ganarla sin necesidad de ampliar el campeonato, tenemos que estar finos adelante y atrás. Aprovechar todos los espacios porque estamos obligados a golear', comentó el cancerbero, luego del triunfo contra Herediano, a mitad de semana.

Ante la ausencia de Colindres, los morados contarán solo con Fabrizio Ronchetti (cinco goles) y Anllel Porras (tres goles) como delanteros natos.

Randy Chirino y Mynor Escoe quedaron descartados para el juego ante Santos por lesión, según confirmó Víctor Cordero, asistente técnico.

Por su parte, en el bando florense saben que tienen que revivir las aspiraciones hacia el título y forzar a una final.

Para lograrlo, en el camerino de Hernán Medford s están obligados a regresar a la victoria en el Rosabal, un recinto que no han protegido de buena manera en el campeonato, al tener seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

'En casa nuestro rendimiento ha sido diferente este año, pero el fútbol es impredecible, que te toma por sorpresa y no hemos tenido los mejores partidos en casa'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR