Bacardí evalúa ampliar su centro de servicios en Costa Rica

La empresa de bebidas alcohólicas Bacardí pretende dar servicios globales desde el centro que abrió ayer en Costa Rica, pero requiere de personal capacitado en idiomas asiáticos.

Mientras tanto, la compañía presta servicio desde Costa Rica en nueve idiomas, resaltó Jorge Rodríguez, vicepresidente asistente de soluciones comerciales de Bacardí.

Incluso, la semana pasada contrató personal que habla polaco, dijo Rodríguez.

Al ser consultado acerca de las fortalezas y debilidades del país, Rodríguez aseguró que Costa Rica está muy bien posicionada entre quienes atraen centros de servicios.

Explicó que la empresa analizó nueve ciudades en siete países latinoamericanos y Costa Rica ganó, particularmente por el talento del personal.

Afirmó que el único consejo por darle al país es preparar gente en otros idiomas, en especial los asiáticos. De esa manera, se daría un servicio global.

Bacardí ya tiene a 130 personas laborando en su centro de servicios en Costa Rica, desde donde da soporte en cuentas por pagar, manejo...

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