Balacera deja 2 muertos y un herido en Limón

Limón.Dos hombres cuyas identidades no trascendieron fallecieron anoche, y otro resultó herido, luego de que fueron acribillados a balazos cuando viajaban a bordo de un camión Hyundai.

El hecho ocurrió a eso de las 6:05 p. m., entre el cruce de Beverly y Filadelfia, en Matama de Limón, luego de que, al parecer, fueron sorprendidos por varios gatilleros que viajaban en un carro.

El herido fue identificado como José Manuel Kelly Rojas, alias Chitá, quien, con este, ha sobrevivido a tres atentados en los últimos años.

Chitá presentaba al menos tres balazos, por lo que fue trasladado en condición delicada al Hospital Tony Facio por la Cruz Roja de Limón.

La información la confirmó el fiscal adjunto de Limón, Manuel Jiménez Steller. Los fallecidos eran el conductor y el acompañante, por lo que, aparentemente, Kelly viajaba en el centro de la cabina, según la información preliminar.

Se conoció que, en la escena, las autoridades recolectaron más de 40 casquillos de fusil AK-47. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan en el levantamiento de los cuerpos.

Atentado fallido. A Kelly, quien se desempeña como pescador, un grupo de pistoleros le habían asesinado a su esposa, Kelly Roschelly Lawson Wright, el 14 de marzo del año pasado, en una zona despoblada de Dondonia, Matama, cuando viajaba a bordo de un vehículo Toyota Fortuner 2014.

Ese día también falleció David Aragón Fernández, quien iba en el asiento del acompañante, de 26 años, y los hijos de este último, de 4 y 5 años.

Sobrevivieron los hijos de Kelly Rojas, de 8 y 3 años, y la compañera sentimental de Aragón, de apellido Barrantes, quienes fueron trasladados con heridas de bala al Hospital Tony Facio, de Limón.

Aquel atentado fallido iba dirigido contra Kelly Rojas, quien al día siguiente debía presentarse en los Tribunales de Goicoechea, para afrontar un juicio por un ataque a balazos contra una casa, ocurrido el 29 de julio del 2014, en Limón.

En ese debate fueron condenados a 25 años de cárcel Dinier Estrada Jiménez, alias Ojos Bellos, y cuatro hombres más.

En tanto, Kelly Rojas fue separado del proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR